Hola soy Marta 

Entrenadora y experta en nutrición.

Emprendedora.

Mi objetivo es ayudarte en tu cambio de

Vida

Soy una gran apasionada de la divulgación de hábitos saludables, creo firmemente que todas las personas tienen que tener un acceso fácil a la información verdadera sobre como tiene que ser la nutrición correcta.

Porque estamos rodeados de fake news y falsos mitos que nos creemos muy rápido, y por eso adoptamos malos hábitos. Así que mi día a día es divulgar e informar a todos los que me rodean sobre hábitos de vida saludables. 

Si volviera a nacer seria, medica funcional. Me encanta esta rama de la medicina, porque es aquella que no contempla al enfermo desde la perspectiva de la enfermedad, sino desde la perspectiva de la salud. Se anticipa preguntando al enfermo cual es su estilo de vida, para hacerle participe de su curación⁣⁣. Y realiza tratamientos adaptados para cambiar sus hábitos.

 

𝐕𝐢𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 un momento clave, para este enfoque. Todos empezamos a cuestionaros si tenemos que cambiar aspectos de nuestra vida. 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀, nuestra vida ha cambiado, y estoy segura que para mejor⁣⁣.
⁣⁣
Estamos mucho mas tiempo al aire libre, queremos respirar el oxigeno que esta faltando en muchos de nuestros seres queridos y de todas aquellas personas desconocidas para nosotros. Además empezamos a valorar los alimentos que nos da nuestra madre Tierra.⁣⁣
⁣⁣
Es el momento del 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎. Por eso si acabas de llegar quiero que sepas estoy contigo.⁣⁣

⁣⁣

mi trabajo se enfoca siempre desde la perspectiva de la 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 siempre en pro de la prevención de enfermedades y para 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 en toda la plenitud de la palabra"

  • Icono Instagram-18
  • Icono Facebook-19
  • Icono Tic Toc-17

Nací en Madrid, hace 48 años. Y ¡lo confieso!, necesito a mi ciudad, no seria capaz de vivir sin ella. Pasear por la gran vía, visitar mis cafeterías favoritas y estar cerca de sus parques.

Hace cinco años conocí a mi pareja. El, me llevo a la montaña a correr y desde entonces descubrí el deporte de alta montaña. Hoy por hoy es mi vía de escape, y el contacto con la naturaleza es parte de mi vida.

Estoy comprometida cien por cien con el medio ambiente. Además estoy en continua evolución y aprendizaje, sobre lo que significa el compromiso con la vida sana y sostenible. 

Mi alimentación es cien por cien vegana. Desde que descubrí esta forma de alimentarme, me siento mas viva, con mas capacidad de disfrutar mi día a día y de los que me rodean. Siento que no me enfado por nada, en definitiva estoy en paz.

Me confieso una Friki de la comida ecológica, mi despensa esta repleta de super alimentos, semillas, especias y lo mejor me quedan muchos alimentos que descubrir.

EN 2013 ME PROCLAMÉ CAMPEONA DE ESPAÑA EN LA DISTANCIA IROMAN EN MI CATEGORIA

Mujeres de 40 a 44 años

EL DEPORTE Y LA ALIMENTACIÓN HA CAMBIADO MI VIDA

logré mi propósito, dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona.

photo-1567805792275-f06dac23b338.jpeg
¿Como te puedo ayudar?

BIO

Profesional

Estudió Magisterio y durante  diez años trabaja como gestora de compras en una gran empresa cementera.

 

Hace ocho años comienza su etapa como deportista amateur en Triatlón, siendo promotora del equipo femenino del club triatlón clavería de Mostoles, Madrid.

 

Durante dos años Marta entrena y compite en mas de cincuenta pruebas de duatlón y triatlón, hasta que decide competir en la distancia Ironman (1500m nadar-180 km pedalear - 42 km correr).

 

En 2013 se proclama campeona de España en Barcelona en su categoría, mujeres de 40 a 44 años.  Y posteriormente también logra  llegar a la meta de esta gran prueba, en el Ironman de Mallorca y Lanzarote.  

 

Desde aquí su transformación personal y forma de vida a una vida saludable y mas consciente. Decide dejar su trabajo como contable,  para formarse como entrenadora persona en FEDA- Madrid, además de tener su primera certificación en nutrición deportiva.

 

Gran parte de su conocimiento actual es autodidacta y durante todos estos años, Marta ha creado numerosos proyectos profesionales en el mundo del deporte y la nutrición . El más importante, montar su propia sala de entrenamiento personal y su consulta de nutrición en Navalcarnero, Madrid.

FORMATO TIK TOK (2).png

¡Apúntate a mi newsletter y descárgate de regalo, las primeras herramientas para cambiar tu físico!

Empieza hoy tu cambio